lunes, 27 de enero de 2014

Revista Yoigo - Febrero 2014

¡Hola amig@s! Aquí estamos, una vez más, para traeros todas las novedades de Yoigo durante el próximo mes de febrero 2014. En el blog encontraréis la nueva revista en cuanto esté disponible, además de todas y cada una de las novedades que podamos encontrar dentro de la misma. ¿Reaccionará Yoigo de una vez con nuevas tarifas, más económicas? ¿Mejores precios de smartphones en la tienda y en renuevo? ¿Promociones destacables?

Como siempre podéis dejarnos vuestros comentarios con todo tipo de opiniones y sugerencias, de manera totalmente anónima. Además os recordamos que disponemos de un apartado para quejas y dudas en el que podemos debatir cualquier tema de Yoigo (de manera no oficial, claro está).
¿A qué esperas para interactuar en Yoigolandia? Cada mes somos más, ¡gracias a tod@s! ;)

12 comentarios :

  1. A mí se me ha acabado la permanencia con Yoigo, y no renuevo la permanencia porque no hay ningún terminal al precio que quiero.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo mismo pienso yo. A los que somos clientes no nos ofrecen nada que valga la pena.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón. Hay que cambiarse de compañía.

    ResponderEliminar
  4. Pagar 9 euros mínimo cuando ya hay tarifas por 6, les va a hacer perder clientes.

    ResponderEliminar
  5. yo hice porta a amena tarifa de 6€ y la contraoferta fue la del cero a 7€

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo Yoigo Fusión Fibra, pero sin permanencia en la línea móvil, solo tengo permanencia en la Fusión, no cogí móvil cuando la contraté pero ahora si que necesito, y el renuevo es de risa....

    Quizás me vaya con todo a Movistar, eso si, yo no acepto contraofertas, y si nadie lo hiciera, se verían obligados a mejorar las condiciones a los que llevamos años con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Si les pides alguna oferta por ser cliente de hace bastante tiempo, siempre te responden que te la hicieron en el momento en el que ingresaste en la compañía. Pero si les llega el aviso de la compañía a la que has portado, entonces se mueven y te ofrecen algo que no existía anteriormente, pero te intentan amarrar con permanencia.
    Es cierto que se tendría que hacer más portabilidades, tal y como se decía en el anterior comentario, y seguro que habría más ofertas para clientes "de siempre".

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad que también se me acaba la permanencia a mí. Como no pongan tarifas mejores (así como móviles), en febrero me veo con Amena, así de claro.

    ResponderEliminar
  9. k mejora en febrero las promociones en yoigo ¡ k fuman estos¡

    ResponderEliminar
  10. lo teneis sencillo, os pirais a movitar con la del 0, sin permanencia, es decir no cojais teléfono y os asegurais que no os ponen permanencia, en el momento que os confirmen que teneis linea en movistar, volveis a yoigo y vuala, tienes ofertas de portabilidad, es sencillo y barato, quien no lo hace es porque es de esos que les gusta que le vengan a buscar a casa y tal como estan las cosas, eso ya no va a suceder

    ResponderEliminar
  11. ¡Acaba de llegar! Revista Yoigo FEBRERO 2014 --> http://www.yoigolandia.com/2014/02/catalogo-yoigo-febrero-2014.html

    ResponderEliminar
  12. Creo sinceramente que Yoigo la acaba de cagar quitando la promocion de Moviles gratis para la tarifa del 0..Ya que era una tarifa barata y además te regalaban un movil nuevo (y algunos muy buenos, como el sony xperia V), y se aseguraba la permanencia de 2 años de esos clientes, ahora los clientes que quieran esa tarifa, le sale mas rentable comprarse un movil libre o irse por ejemplo a amena,ya que aunque no te regalen moviles, la tarifa es mas barata. Asi que yo como consejo, les diria que pusieran otra vez esa promoción, ya que a mi se me termina la permanencia en otra compañia en marzo y tenia claro que me pasaría a Yoigo, ahora no lo tengo tan claro...

    ResponderEliminar

¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;)

Powered By | Las mejores ayudas blogger