sábado, 5 de enero de 2013

Problemas con MiYoigo

Durante estos últimos días han sido muchos los comentarios que hemos recibido vía twitter diciendo que no pueden acceder a sus cuentas en yoigo.com.

Y es que el servicio "MiYOIGO" tiene problemas y lleva caído varios días, impidiendo que los usuarios puedan consultar su gasto mensual, activar o desactivar servicios y otras operaciones.




El portal online para clientes de Yoigo "MiYOIGO" lleva varios días con problemas y de momento, desde los perfiles oficiales de Yoigo, no se comenta el por qué. Al intentar acceder a dicho portal nos encontramos con el siguiente mensaje: "Ups, espera un rato y vuelve a intentarlo más adelante".

Estaremos atentos a ver cuándo vuelve a estar operativo "MiYOIGO" y a ver si Yoigo explica qué ha pasado.

24 comentarios :

  1. Yo conseguí entrar antes... han hecho unos ligeros cambios (facturas, configuracion del mvl...)

    ResponderEliminar
  2. Se puede entrar insistiendo una y otra vez. Yo lo conseguí ayer un par de veces, pero eso, insistiendo una y otra y otra vez...

    ResponderEliminar
  3. yo no lo consigo ni solicitando otra pass y dándomela ellos una nueva, tampoco logro que me cojan el teléfono. Y para colmo tengo un problema entre dos teléfonos que hice la portabilidad y que no pueden comunicarse entre sí. Además dicen que se me ha acabado la tarifa de datos, cuando acaba de empezar el mes. Estoy descontando las horas para cambiarme de compañía. MENUDA MIERDA!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han dicho que se me ha terminado la tarifa de datos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha petado el móvil nuevo (4 meses)y estoy pagando una cuota de datos que NO ESTOY USANDO y me tardan 3 semanas en repararmelo OTRO MES PAGANDO sin usar los datos y para colmo NI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON YOIGO (NO FUNCIONA EL SAC) NI PUEDO ENTRAR EN MI YOIGO para darme de baja del servicio de datos. Total que resumiendo, moviles de mierda que petan a los 3 meses, facturas de datos QUE NO PUEDO USAR ni puedo cancelar, ni servicio técnico donde reclamar , amarrado a una permanencia de 18 meses, ni nada.
    Si yoigo no da un giro de 180 grados con los problemas que esta teniendo últimamente con los clientes nos vamos todos a la espantada a otra operadora pero YA.No me explico como una compañia de la noche a la mañana puede pasar de ser puntera en precios y aumento de clientes a ser la más odiada por los clientes. !YOIGO PONTE LAS PILAS QUE NOS VAMOS A LA COMPETENCIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lleve casi 7 meses sin el terminal, lo tuve que mandar tres veces a anovo, valiente mancha de chorizos, no me han devuelto el terminal, he estado pagando como tu,y encima he perdido los 70 euros que di por adelanto por el movil, total, sinverguenzas, y cuidado con las facturas exorvitadas.

      Eliminar
  6. Que te pete el movil es mas bien culpa de la marca que lo compraste que de yoigo. XD

    ResponderEliminar
  7. Sigue sin funcionar....

    ResponderEliminar
  8. asi perderan clientes yo misma me voy a ono mañana

    ResponderEliminar
  9. Se sigue sin poder entrar. Cada vez me genera menos confianza yoigo, yo también estoy buscando compañía para cambiarme.

    ResponderEliminar
  10. Hasta las narices !!! Ni tan solo se dignan a poner en su web que están haciendo mantenimiento o algo semejante, no responden al teléfono, y hace mas de tres días que por sms me dijeron que en breve funcionaría la web. Menuda tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya con estos antipáticos. No me ha durado el bono de internet de 1Gb ni 2 guasaps y encima no puedo comprobar ni la factura anterior ni el consumo del mes. ¿me oyes yoigo?

    ResponderEliminar
  12. Hasta los mismísimos co....... Mas de un mes con problemas en mi yoigo. A ver si se dignan a decir lo que pasa ya de una vez. Menuda panda de ineptos. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy fuerte que te hagna tener un compromiso de permanencia de X meses y ahora cuando ellos no cumplen un servicio el cual es para el usuario y que llevan con el problema desde mediados de diciembre aproximadamente no te dejen dar de baja y te digan que te cobraran la penalizacion. Señores mios ¿y ustedes estan cumpliedo con su compromiso de buen servicio?

    ResponderEliminar
  14. Yoigo una estafa, y su servicio técnico más. He comprado un teléfono y en 7 meses ha dejado de funcionar. El teléfono está impecable, ni un rasguño, nada de nada..pero no funciona. Después de marear la perdiz y de una atención pésima, le llevan al servicio técnico pues está en garantía… pero una semana más tarde me dicen que no se hacen responsables… que el teléfono no funciona por causas ajenas a lo que cubre la garantía pero que no saben el motivo…puede ser que el teléfono esté “sumergido en agua”, o que viva en un lugar ” húmedo” o que haya tenido daños internos irreparables ( y cito textualmente )… vamos, que no se si son forenses…
    Pero por si le sirve a alguien… YOIGO NUNCA!!!!!
    se desentienden de todo…. y pasas semanas y semanas de una departamento a otro sin que te den solución.

    ResponderEliminar
  15. ME ESTÁN COBRANDO 2 VECES EL TERMINAL y después de 4 meses y 4 reclamaciones aun no se ha solucionado, ya que yo pague el terminal al contado y por un error de el vendedor de el stand que en el contrato marco el pago a plazos a voluntad propia, me lo vuelven a cobrar cada mes cuando yo tengo mi factura de pago en tienda. ¿Dónde se pierden esas reclamaciones para que en cuatro meses no se pueda solucionar? ¿Debo poner una reclamación oficial en la Agencia catalana de consumo? Yo confiaba que un error directo de un dependiente era más fácil de solucionar, espero que no tengamos que llegar a la vía legal y se solucione lo antes posible, ya que considero que, con razón, cada mes soy menos paciente que el anterior.

    ResponderEliminar
  16. Buenas,
    Ayer comunique a recalmaciones@yoigo.com lo que me estaba ocurriendo con la conexion de internet que ni aparece en mi terminal que es un Samsung note 2 y llevo 9 meses con Yoigo y hasta ahora sin problemas.
    A alguien le a ocurrido lo mismo?.
    Muchas gracias.

    Al departamento de reclamaciones de Yoigo.
    Deseo efectuar esta reclamación por lo que les explico a continuación:
    El dia 18/03/2013 , detecto que no tengo nada de internet móvil en mí terminal y efectuo una llamada al numero 622 de Yoigo para comunicarlo.
    Despues de seguir las instucciones del operador , el internet móvil sigue sin funcionar.
    El operador me indica que me cambien la tarjeta sim en mi tienda Yoigo y así lo efectuo y el internet móvil sigue sin funcionar.
    Vuelvo a comunicarlo al teléfono 622 y el operador me abre una incidencia al departamento técnico.
    El dia 19 /03/2013 a las 18:54 me comunican por mensaje que la incidencia está resuelta y vuelvo a comunicar al 622 que sigo sin internet móvil.
    De nuevo el operador me abre otra incidencia al departamento técnico.
    El dia 22 /03/2013 me comunican por mensaje que la incidencia AC-1288762 esta solucionada y vuelvo a llamar al teléfono 622 y comunico que sigo sin internet móvil.
    Llevo llamando al 622 desde el dia 18/03/2013 al dia 03/04/2013 ( 17 dias ) unas 13 veces aproximadamente con la ultima incidencia por el mismo motivo nº AC-1295434 y sigo sin tener internet móvil.
    Hoy , en mi tienda Yoigo me han efectuado otra nueva copia de la tarjeta sim y comprobada en otro terminal por parte del responsable de la tienda , sigue sin funcionar el internet móvil , diciéndome el responsable de la tienda que es como si me hubiesen cortado internet.
    Despues de todo esto, les comunico que mi único deseo es poder conectarme a internet a través de mí terminal, que tengo pagadas todas mis facturas religiosamente y que lo único que deseo es que me solucionen de una vez el problema , pués de lo contrario me pondré en contacto con La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para que tengan constancia de lo ocurrido y tomen las medidas oportunas.
    Son las 20:01 horas del dia 03/04/2013 y sigo sin internet móvil.
    Espero noticias al respecto.
    Hoy dia 04/03/2013 alas 23:00 HORAS SIGO SIN INTERNET EN MI TERMINAL.
    Les mantendrxé informados. Continuará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tengo Internet.
      Desde el dia 18 de marzo hasta el dia 8 de Abril despues de abrir una reclamacion, ir a mi tienda Yoigo no se cuantas veces y no se cuantos mensajes , ya tengo de nuevo Internet.
      Cuando se me acabe la permanencia, adios a Yoigo. Son muy informales y ni una sola llamada de disculpa por no tener internet.
      Timofonica es mas caro , pero esto en 2 dias arreglado.
      Yoigo es barato pero malo.
      Mientras no tienes problemas , tira que te tira, pero como tengas un problema , te lo comes hasta...
      En Enero del 2014 , me marcho de Yoigo.

      Eliminar
  17. Yoigo es una mierda! No llevo ni dos semanas con ellos y su servicio es horroroso! No tengo internet y los pocos dias que lo he tenido ma he ido de pena lentisimo y sin cargarse las paginas, y por supuesto sin poder operar en ellas. Los he llamado les he enviado mensajes y nada. Siempre me dan la misma respuesta y siempre los mismos mensajes de configuración del movil que he hecho ya no se cuanta veces. Además me abren incidencias que cierran solas sin solucionar el problema. He contratado 3G y ni de coña, me dan 2G y malo. Llevo desde el sabado sin internet ninguno y encima cobrandome (solo he consumido 100MG de 1GB). Las páginas que se pudieron cargar apenas podia operar con ellas. O sea, una mierda para yoigo. Esto es una estafa monumental. Me dicen que me llamarán y no me llaman nunca. Es una vergüenza. Veo que muchos estais como yo, asi que porque no los denunciamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vas a cansar de llamar al 622 y hasta que no les de la real gana no tendras internet y lo peor es que no puedes hacer nada.
      Y ni una sola disculpa por un fallo suyo.
      Muy mal por yoigo.

      Eliminar
  18. Buenas, hoy os funciona miyoigo? llevo horas intentandolo y nada...

    ResponderEliminar
  19. Llevo desde ayer noche sin poder entrar en MiYoigo. He llamado 3 veces y dicen que puede que la página esté colapasada... Quería cambiar la tarifa, pero creo que cambiaré de operador.

    ResponderEliminar
  20. veo que lo del problema con miyoigo no era cosa solo mia, ya me estaba emparanollando... jajaja Cambiando de compañia en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  21. Hola,me acabo de cambiar de yoigo a R porque no me daban una solucion para liberar mi mobil y justo el mismo dia de la portabilidad se me desconfigura el movil con menos de dos años y sin haber dado nunca un problema,me huele a chamusquina. Menuda panda de chorizos.Un saludo-

    ResponderEliminar

¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;)

Powered By | Las mejores ayudas blogger